Licuadora Profesional Ninja Bl610

$190.00

In stock

 

Licuadora Ninja profesional & Nutri Ninja tazas (bl660)

La licuadora Ninja profesional & Nutri Ninja tazas es un profesional, herramienta de gran potencia con un diseño elegante y un rendimiento excepcional con 1100 vatios de potencia profesional. Ninja total picar Cuchillas le da perfecto picar hielo, mezclar, hacer puré, procesamiento y controlado, profesional de la batidora es ideal para hacer bebidas y batidos para toda la familia. El martillo.
NUTRI Ninja taza es perfecta para bebidas saludables, personalizado para sobre la marcha. Todas las piezas son última intervensión de BPA y lavaplatos.
Total de picar tecnología

Total tecnología de picar ofrece insuperable Potencia profesional con cuchillas que pulverizar y Crush toda a través de hielo, frutas y verduras en cuestión de segundos. Blast hielo en nieve en cuestión de segundos y combine sus ingredientes favoritos en deliciosas salsas, salsas y batidos.
NUTRI Ninja nutrientes & Vitamina Extracción
Nutritiva y vitamina Extracción proporciona un mejor sabor, más nutritivos Tipo de bebida. Obtenga una Silky Smooth Cool taza de bondad hecha completamente de todo, frutas, verduras y cubitos de hielo. NUTRI Ninja tecnología proporciona suave, relleno de nutrient-rich bebidas con vitaminas y fibra.
Licuadora Ninja profesional & Nutri Ninja Cup (bl660) Especificaciones de

producto:
Modelo – bl660
Potencia – 1100 Watts
Velocidades – 3 velocidades + pulse
Capacidad de jarra licuadora – 2.13 litros
Tecnología Blade – Total picar tecnología

Compare
Be the first to review “Licuadora Profesional Ninja Bl610”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu

Licuadora Profesional Ninja Bl610