Molino Eléctrico de uso Domestico con Piñones de Metal Para Verde y Carne

$195.00

In stock

Al por mayor a partir de 3 unidades 155

Excelente, elegante y saludable: hecho de material de calidad alimentaria, la parte que toca con la comida puede prevenir la contaminación de los ingredientes. Hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio grueso y ABS de alta gama, toda la picadora de carne posee una calidad fuerte anticorrosión y duradera. Utilizar un molinillo de carne privado en lugar de una picadora de carne pública puede garantizar la seguridad de los alimentos familiares. También es ideal para uso comercial a pequeña escala, de manera eficiente y cómoda.

Potente motor de cobre profesional y caja de engranajes de metal duradera: la picadora de carne resistente es de hasta 400 W de potencia nominal y 2000 W de potencia máxima bloqueada. Molienda 5 libras por minuto, más rápido y más eficiente que el manual. Los engranajes de metal duraderos garantizan que moler la carne sea más suave. Una opción ideal como procesador de carne (carne de ciervo, pollo, cerdo, etc. Aviso: después de 10 minutos de molienda, por favor, apaga y deja que el motor se enfríe durante 15-20 minutos. Esto prolongará la vida de la máquina.

Molinillo de alimentos multifuncional: 3 placas de molienda de acero inoxidable 304 de tamaño (diámetro: 0.157 in, 0.276 in, y forma de abanico) para una variedad de cortes finos, medianos y gruesos. Kit de tubos para rellenar salchichas 3 en 1 para hacer todo tipo de salchichas sabrosas. Con este molinillo de carne eléctrico para uso doméstico, no solo puedes probar hamburguesas, albóndigas, pan de carne, salchichas con facilidad, sino que también puedes moler ajo, chili, jengibre, etc. que es tu molinillo de carne eléctrico ideal para uso doméstico.

Fácil de usar y seguro: el método de bloqueo con perilla, más profesional y estable. También con botón de encendido/apagado/reserva hace que sea fácil de manejar. El botón de marcha atrás se utiliza para desatascar la unidad. Equipado con el sistema de protección antisobrecarga y antisobrecalentamiento (la máquina estará automáticamente protegida si el producto no funciona correctamente) y el interruptor de seguridad dual (solo arranca la máquina cuando dos interruptores están todos en el estado de «encendido» para evitar que se encienda accidentalmente)

Compare
Category: Tag:
Average Rating

5.00

01
( 1 Review )
5 Star
100%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%
Add a review

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

1 Review For This Product

  1. 01

    by Jackson

    Hi, I do think this is a great web site. I stumbledupon it 😉 I’m going to return yet again siknce i have book-marked it.
    Mone and freedom is the greatest way to change,
    may you be rioch and continue to guide other people.

    My site :: https://Livegamevavada.webgarden.com/

Main Menu

Molino Eléctrico de uso Domestico con Piñones de Metal Para Verde y Carne