Molino Eléctrico de uso Doméstico 2en1 para Verde y Carne

$120.00

In stock

Molino de carne electrico modelo Mgb12
Características
Excelente, elegante y saludabl. Hecho de material de grado alimenticio, la parte que toca con la comida puede prevenir la contaminación de los ingredientes. Hecho de acero inoxidable, aleación de aluminio grueso y ABS de alta gama, toda la picadora de carne posee una fuerte anticorrosión y calidad duradera. El uso de una picadora de carne privada en lugar de una picadora de carne pública puede garantizar la seguridad de los alimentos familiares. También es ideal para uso comercial a pequeña escala, eficiente y conveniente.
Potente motor de cobre profesional: la picadora de carne de alta resistencia tiene una potencia nominal de hasta 400 W y una potencia máxima de bloqueo de 1600 W. Molienda de 3 libras por minuto, más rápido y más eficiente que el manual.Una opción ideal como un procesador de carne (carne de ciervo, pollo, cerdo, etc. Aviso: después de 10 minutos de molienda, apaga y deja que el motor se enfríe durante 15-20 minutos.
Molinillo de alimentos multifuncional: 13 platos de molienda de acero inoxidable 304 (diámetro de las aberturas: 0.118 in, 0.197 in, 0.276 in) para una variedad de cortes finos, medianos y gruesos. 2 tubos de relleno de salchicha de 2 tamaños y un kit de cubo para que hagas todo tipo de deliciosas salchichas o deliciosos cubos. Juego de trituradora de acero inoxidable 3A: contiene 3 cuchillas que pueden satisfacer tus diferentes necesidades para cortar o triturar. Adecuado para queso, calabacín, pepino, zanahoria, nueces, ensalada, coberturas y más.
Fácil de usar y seguro: todas las piezas se pueden montar fácilmente en el cuerpo principal y con el botón de encendido/apagado/reserva hace que sea fácil de manejar. El botón inverso se utiliza para desatascar la unidad. Equipado con el sistema de protección antisobrecarga y antisobrecalentamiento (la máquina estará protegida automáticamente si el producto no se opera correctamente) y el interruptor de seguridad dual (solo enciende la máquina cuando dos interruptores están todos en el estado «on» para evitar encenderlo accidentalmente).
Fácil de limpiar: todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para su limpieza. 3 platos de corte, 2 cuchillas de corte y accesorio de trituradora de rebanadas se pueden lavar en el lavavajillas, otras partes no son aptas para lavavajillas.

Compare
Category:
Be the first to review “Molino Eléctrico de uso Doméstico 2en1 para Verde y Carne”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =

Reviews

There are no reviews yet.

Main Menu

Molino Eléctrico de uso Doméstico 2en1 para Verde y Carne